sábado, 15 de marzo de 2008

Convocatoria



ABREN LA INSCRIPCION PARA CICLO DE SEMINARIOS DIRIGIDO A REFERENTES DEL MOVIMIENTO SOCIAL DE RIO GRANDE.

Se encuentra abierta la inscripción para participar del ciclo de seminarios para referentes del movimiento social local QUE ESTA DIRIGIDO A dirigentes de juntas vecinales, agrupaciones en defensa de la tierra, comisiones estudiantiles, círculos literarios, comisiones culturales, grupos teatrales, comparsas barriales, directivos de fundaciones, asociaciones y clubes deportivos, bibliotecas populares, organizaciones obreras, grupos militantes de base.

Esta capacitación se ha denominado: “ESTRATEGIAS PARA MIRAR: Construyendo micro-historia en Tiempos de los Simpson” y es una convocatoria de la asociación Casa del Niño “Madre Teresa de Calcuta” con coordinación del “Centro Austral de Investigación y desarrollo de Políticas Publicas” (CADIDPP).

El programa de capacitación recorre la “Evolución del pensamiento administrativo y aporta conocimientos sobre la Administración siempre compleja de las organizaciones populares” refería la lic. Elena Archentti del área de comunicación del Centro Austral de Investigación y Desarrollo de Políticas Públicas (CADIDPP).

Para el cierre de estos 8 seminarios se conformara una “Mesa de Debate” para documentar las reflexiones y experiencias de los referentes sociales locales y su rol en el Movimiento Social Riograndense.

Entre los contenidos que se trasmitirán se destacan los módulos de: Gestión de las organizaciones, Cultura organizacional, Criterios administrativos, debates sobre La Planificación Societaria, la planificación en economías socialistas, La Planificación en economías Capitalistas Avanzadas, y el problema de la Planificación en América Latina.

Para más Información, Cronograma, Programa y becas:

centroaustral@gmail.com

No hay comentarios: